Las funcionalidades que contempla WMS están orientadas a trabajar en forma imperativa a través de acciones o tareas organizadas por prioridades aplicadas a cada operador. Y es la base de la organización de tareas y balance de esfuerzo de trabajo por recurso.
Esta funcionalidad está segmentada en tres grupos:
1. Administración:
Módulo destinado a realizar la administración del WMS mediante la planificación y Configuración de los diferentes eventos que ocurren dentro del ambiente. Además de contener el mantenimiento de las bases maestras y definiciones de actores que operan dentro del centro de distribución.
2. Control de tránsito en planta:
Módulo destinado a realizar el control de todos los transportes que ingresan y salen del
centro de distribución, controlando vehículos, choferes y operadores logísticos.
3. Operación (Terminales móviles)
Módulo destinado a realizar la operación del WMS mediante terminales móviles a través
de las distintas tareas y eventos definidos para cada operador. Encargada de controlar y acompañar los circuitos de logística, administración, ventas, trazabilidad, gestión.
En particular dentro de la operación logística, el seguimiento en todo el ciclo de vida de la trazabilidad de medicamentos, pudiendo optar por serializar la totalidad de sus medicamentos en pos de realizar un control unívoco de cada uno de ellos, no solo en el seguimiento de la cadena de distribución sino también en el análisis de rentabilidad e indicadores.
Completá el formulario o llamanos, nos comunicaremos lo más pronto posible!