Todos los actores de la cadena legal de distribución de medicamentos, que hayan sido habilitados por el laboratorio usuario, tiene acceso a la información. Cada actor podrá acceder a “su propia información”.
Todos los integrantes de la cadena de distribución medicamentos que sean parte activa del proceso de distribución de los mismos. Para acceder al sistema deben estar dados de alta como parte del ciclo comercial por parte del laboratorio productor del medicamento.
En su versión básica un acceso a Internet, una PC con navegador y un lector de códigos de barras.
Según el actor y el tipo de operación a realizar. En el caso de los Laboratorios, Distribuidores y Operadores Logísticos, cada uno tiene su método de integración al sistema. Diseñado específicamente de acuerdo a su propia metodología de operación y a su ERP central. Los expertos de FOBESA generarán las interfases más óptimas.
Las droguerías y canal de distribución puede conectarse en forma directa al sistema (Mediante Internet) o mediante FarmaConect®, la interfase en tiempo real diseñada para aquellos actores con gran volumen de operación.
Profesionales de la Salud y pacientes pueden conectarse a través la página Web (www.farmatrack.com.ar), o al 0800 del laboratorio, o mediante el envío de un SMS.
Si, únicamente aquellos autorizados por el laboratorio podrán acceder a Farmatrack. Los pacientes y profesionales de la salud podrán acceder sólo a cierta información necesaria para la validación del medicamento.
Si, con interfases interactivas (FarmaConect®) que ya están desarrolladas y son muy sencillas de implementar.
Farmatrack es tiempo real, la transacción es efectuada sobre Farmatrack. No hay procesos de transferencia de información. Esta es la principal garantía de seguridad del dato y de aseguramiento de calidad y genuinidad del medicamento.
La infraestructura actual tienen capacidad de almacenamiento por veinte años, ello no es limitante dado que nuestro Datacenter pueden multiplicar por diez la actual infraestructura.
La etiqueta Farmatrack ha sido desarrollada por los ingenieros de FOBESA y es producida en plantas específicamente acondicionadas para la producción de acuerdo a las normas de seguridad y calidad requeridas por la industria farmacéutica. Es provista por Farmatrack y es parte de la solución global de trazabilidad.
Si, nuestras soluciones responden en su totalidad a las exigencias de las normas GMP en industria farmacéutica y cumple con los estándares GS1 de comercio y trazabilidad de productos.
Sí, aseguramos que nuestras soluciones siempre estén actualizadas a las últimas normas regulatorias de trazabilidad. La transmisión de los distintos eventos son analizados por la plataforma y transmitidos en tiempo real al Sistema Nacional de Trazabilidad.