Mercury ERP
Gestión integral

Mercury®

Mercury® es una solución ERP diseñada para el control integral de la droguería.

Contempla los circuitos de:

- Abastecimiento: Órdenes de compra, recepción, reposición.

- Políticas comerciales: productos, listas de precios, descuentos, etc.

- Sincronización de catálogo de productos con alfabeta

- Cuentas a pagar: control de prefactura, contabilización de factura de compra, circuito de pagos, generación de retenciones.

- Ventas: Presupuestos, Notas de venta, Autorizaciones, remitos, facturación directa e indirecta, generación de percepciones.

- Administración de ventas: Seguimiento de afiliados, seguimiento de farmacias, auditoria de documentación.

- Depósito: inventario, devoluciones de clientes, control de temperatura, picking de pedidos, organización de distribución, generación de rótulos y armado de packs, control de despacho, autorización de despacho (COT).

- Cuentas a cobrar: cuenta corriente de clientes, cobranza, notas de crédito, notas de débito.

- Tesorería y Bancos: depósitos, emisión de cheques, caja, conciliación bancaria, cash-flow de cheques.

- Calidad: liberación de lotes 

- Exportaciones a AFIP, SIAP, SIFERE

-Administración contable y financiera

- Serialización de productos, inicio de traza para productos no trazados desde origen.

- Transmisión al Sistema Nacional de Trazabilidad (SNT) de todos los eventos logísticos y productos trazables.

Farmatrack®

¿Querés saber más sobre Mercury ERP?

Completá el formulario o llamanos, nos comunicaremos lo más pronto posible!